Donde gastar los bonos:
NOMBRE DE LA CAMPAÑA
BONS ASHOVALL
CONCEPTO
Los establecimientos asociados a Ashovall Asociación Hostelera de la Vall d’Uixó organizan una campaña llamada BONS ASHOVALL, en la cual se emiten 375 tarjetas “monedero” para ser gastadas por clientes, que las adquieran previamente en los puntos de venta establecidos para tal fin, en los negocios asociados a Ashovall que se inscriban como participantes-beneficiarios de la campaña.
FUNCIONAMIENTO
Ashovall emite 375 tarjetas plásticas de la entidad bancaria Caixa La Vall San Isidro, cargadas con 40,00€ cada una, y establece un registro de los negocios susceptibles de ser beneficiarios mediante listado publicado en la web www.ashovall.es.
El cliente se registra mediante un formulario lanzado a través de la misma web para optar a adquirir una tarjeta, por la que paga la mitad (20,00€) del importe que lleva asignado. Se establece desde Ashovall un criterio de selección de los clientes que pueden optar a comprar la tarjeta.
Los clientes, que resulten “elegidos” para adquirir su tarjeta, dispondrán de un periodo de tiempo limitado para recogerla en los puntos de venta establecidos y gastarla posteriormente en los negocios participantes.
La selección de los clientes adjudicatarios de las tarjetas se hará de forma cronólogica, por orden de registro del formulario web.
CRITERIOS DE SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE LAS TARJETAS
- Ser ciudadano mayor de edad.
- Registrarse mediante formulario gestionado por Ashovall.
- Aceptar ser notificado como beneficiario a través de correo electrónico y mediante publicación semianónima en la web de Ashovall.
- Presentar el DNI en el momento de adquisición de la tarjeta. Sólo se podrá adquirir una tarjeta por DNI.
- Pagar en efectivo los 20€ en el momento de recogida de la tarjeta.
UTILIZACIÓN DE LAS TARJETAS
El cliente que sea adjudicatario de una de las tarjetas denominadas BONS ASHOVALL, tendrá derecho a gastarla en los establecimientos asociados a Ashovall del listado publicado, durante el mes de noviembre de 2023.
Cada tarjeta tiene un valor de 40,00€, y representa un medio de pago del cliente adjudicatario frente al establecimiento, pudiendo ser gastada en tantas ocasiones como permita el límite del importe cargado en la misma.
INICIO Y FINAL DE LA CAMPAÑA
La fecha de inicio será el 6 de octubre de 2023, y la fecha de finalización, el 30 de noviembre de 2023.
PLAZOS DE LA CAMPAÑA
- Del 11 de octubre de 2023, a las 10:00 horas, al 13 de octubre de 2023, a las 23:59 horas, plazo para registro de clientes mediante el formulario lanzado desde www.ashovall.es.
- Del 14 al 17 de octubre de 2023, plazo para notificación por correo electrónico y publicación de lista semianónima de los adjudicatarios de las tarjetas.
- Del 18 al 25 de octubre de 2023, plazo para recogida de tarjetas, mediante presentación de DNI para acreditar la adjudicación de las mismas y pago de los 20€ en efectivo. El reparto de tarjetas se realizará en el establecimiento BOCATERÍA DEPORTIVO, sito en C/ Salvador Allende nº11 de La Vall d’Uixó, dentro de su horario de apertura al público.
- Del 1 al 30 de noviembre de 2023, plazo para gastar las tarjetas en los negocios asociados a Ashovall adheridos a la campaña. El listado de los mismos se publicará en la web y redes sociales de la asociación.
SUPLENTES
Los clientes adjudicatarios de los “BONS ASHOVALL” que no recojan y paguen su tarjeta en el plazo establecido, perderán el derecho a la misma, pasando dicha adjudicación por orden cronológica a los siguientes clientes inscritos mediante el formulario que en un principio hubiesen quedado fuera del listado. Se les avisará de la misma forma establecida en estas bases para los primeros 375, y se les dará de plazo hasta el 10 de noviembre de 2023 para la recogida de las tarjetas. El plazo para gastarlas no superará en ningún caso el establecido como fin de la campaña, 30 de noviembre de 2023.
FACULTADES DE LA ORGANIZACIÓN EN EL CONCURSO
La organización se reserva el derecho de dejar la campaña desierta o realizar cualquier cambio que estime oportuno por motivos propios o ajenos.
CONTACTO PARA DUDAS Y/O RECLAMACIONES
Cualquier persona que tenga dudas o reclamaciones sobre estas bases puede enviar un correo electrónico a asociacionhostelerialavall@gmail.com
ACEPTACIÓN DE LAS BASES
Los participantes de la campaña aceptan explícitamente estas bases por el hecho de participar, solicitando mediante el formulario web ser adjudicatarios de una de las tarjetas.
BASES DISPONIBLES
Las bases se podrán encontrar en la web www.ashovall.es.
GESTIÓN DE DATOS PERSONALES
En cumplimiento del que disponen la Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, informamos que los datos personales facilitados serán tratados con el fin de participar en la promoción en cumplimiento de la CLÁUSULA INFORMATIVA EN CUMPLIMIENTO DEL QUE SE ESTABLECE EN EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, que se puede encontrar en el ANEXO O1 en este mismo documento.
ANEXO 01 CLÁUSULA INFORMATIVA EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS.
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que los datos facilitados por usted, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán incorporados y tratados en los ficheros responsabilidad de ASOCIACIÓN HOSTELERA DE LA VALL D’UIXÓ, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación entidad-cliente y prestación de servicios derivada de la misma, incluyendo el envío de comunicaciones y circulares informativas de interés para el cliente en el marco de la citada relación. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no comunique por escrito la revocación del mismo. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a ASOCIACIÓN HOSTELERA DE LA VALL D’UIXÓ, cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.